NBA

Los Wolves ya trabajan en una extensión para Wiggins: 148x5

Según ESPN, Tom Thibodeau aseguró el miércoles que la franquicia ya trabaja para llegar a un acuerdo con el jugador.

0
Los Wolves ya trabajan en una extensión para Wiggins: 148x5
CBS SPORTS

Antes de que arranque la temporada 2017/18, Andrew Wiggins podría firmar una extensión de contrato multimillonaria. El alero de los Minnesota Timberwolves, que prepara su cuarta campaña NBA, es elegible para una designated rookie-scale extension que le ataría a la franquicia de Minneapolis hasta la 2022/23 por un montante que rondaría los 148 millones de dólares (el contrato empezaría en la 2018/19 con un sueldo de más de 25 kilos).

Según ESPN (vía Bleacher Report), Tom Thibodeau, entrenador y presidente de operaciones, aseguró ayer que en las oficinas de los Wolves ya se trabaja en el futuro contrato de un Wiggins que llegó a la NBA como número uno del draft y que ha pasado de los 16,9 puntos de su año de novato a los 23,6 en solo tres campañas, además de mejorar en otros muchos aspectos del juego.

En Minneapolis tienen claro que presente y futuro de la franquicia pasan por apostar fuerte por la pareja Wiggins-Towns, dos jugadores con potencial de superestrella que esperan convertir a su equipo en un conjunto ganador esta misma campaña. Para ayudarles a conseguirlo han llegado a Minnesota Jimmy Butler, Jeff Teague, Jamal Crawford y Taj Gibson.