MONTAKIT FUENLABRADA

Montakit patrocinará una temporada más al Fuenlabrada

"Es una relación de la que todos salimos ganando", dijo José Quintana, presidente del equipo madrileño. La relación cumplirá con este acuerdo su cuarto año.

0
Los jugadores del Montakit Fuenlabrada celebra la victoria ante el Herbalife Gran Canaria.
EMILIO COBOS DIARIO AS

El Baloncesto Fuenlabrada y la empresa fuenlabreña Montakit seguirán estrechamente vinculados la temporada 2017/18 tras extender el compromiso que une a ambas partes, por lo que el siguiente curso será el cuarto en que el equipo de la Liga Endesa se denomine Montakit Fuenlabrada.

El presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana, destacó "el alto valor que tiene el respaldo que Montakit viene prestando desde hace años, tanto en los buenos como en los malos momentos". "Y eso es muy de agradecer. Hay que tener en cuenta que alcanzamos los cuatro años con ellos como patrocinadores principales, yendo cada año a más, en una relación de la que todos salimos ganando", agradeció.

Por su parte, el gerente de Montakit, Juan Antonio Ortiz, resaltó el compromiso de la empresa con la ciudad madrileña. "Desde Montakit continuamos cumpliendo con nuestro compromiso con el deporte de nuestra ciudad, colaborando activamente en el crecimiento del deporte más importante y representativo de la localidad de Fuenlabrada", apuntó.