NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA A DRAYMOND GREEN

¿Cuál es el mejor quinteto de la historia para Draymond Green?

El ala-pívot de los Golden State Warriors, doble campeón de la NBA y mejor defensor del año, atendió en exclusivo a AS y reveló su mejor cinco de siempre.

Actualizado a
Draymond Green atiende a AS en las oficinas de la NBA en España.
JUAN AGUADODIARIO AS

¿Cuál es el mejor quinteto de la historia de la NBA? Está pregunta deriva en un debate casi eterno, en el que muy pocos se ponen de acuerdo: Jordan, Bird, Russell, Chamberlain, LeBron, Curry... hay múltiples opciones, múltiples combinaciones. Y siempre es interesante lo qué opinan los jugadores, de ayer y de hoy, sobre este asunto. 

Por eso, no podíamos perder la oportunidad de preguntarle a un jugador como Draymond Green. Doble campeón del trofeo Larry O'Brien en tres Finales disputas y mejor defensor este año de la NBA, tiene peso suficiente para hablar sobre el tema, aunque el ala-pívot tiene una concepción un poco diferente. "Como base, Stephen Curry. En el ‘dos’, Klay Thompson. De alero, Kevin Durant. Como ‘ala-pívot’, un servidor y de ‘cinco’, Zaza Pachulia. Voy con los míos", afirmó el dos veces All Star. Un hombre fiel, de eso no hay duda.

Los Golden State Warriors celebran el título de liga conquistado el pasado mes de junio ante los Cleveland Cavaliers.
Ampliar
Los Golden State Warriors celebran el título de liga conquistado el pasado mes de junio ante los Cleveland Cavaliers.Kyle TeradaUSA Today Sports