NBA

Los Hawks pagarán la boda de la pareja de su 'noche de Tinder'

El CEO de la franquicia se comprometió a hacerse cargo del enlace de la pareja, que ya tiene un bebé. El momento ha llegado... y cumplirá.

0
Los Hawks pagarán la boda de la pareja de su 'noche de Tinder'

En 2015 Atlanta Hawks, una de las franquicias que mejor trabaja en redes sociales y cuestiones promocionales, organizó una ‘noche de Tinder’, la Swipe Right, para que solteros aficionados del equipo pudieran conocerse en las gradas del Philips Arena. Un año después el CEO del equipo, Steve Koonin, se comprometió a pagar una hipotética boda de una pareja que se había conocida ese día y seguía felizmente unida. Pues el momento de la boda ha llegado... y Koonin cumplirá con su palabra y se hará cargo de los gastos del enlace.

La pareja, Ben McCleskley y Avery Armstrong, se conoció en aquella noche de Swipe Righ y desde entonces, ya tienen un bebé, ha seguido acudiendo de forma regular a partidos de los Hawks. Hace un año los Hawks se felicitaron por el feliz destino de la pareja y se comprometieron a organizar la boda y hacerse cargo del cheque a través de Koonin, al que McCleskey ahora ha preguntado si cumpliría. Y así será, tal como el CEO confirma en la web de los Hawks: “Avery y Ben, estamos muy felices de que vuestra relación haya crecido desde que os conocisteis en una Swipe Right Night, así que sin ninguna duda cumpliré mi palabra. Estamos deseando empezar a hacer planes con vosotros y conocer a vuestro pequeñín”.