EUROLIGA

El CSKA prepara una mega oferta para Sergio Rodríguez

Tras la marcha de Teodosic a la NBA, el CSKA tiene como objetivo al base español y le ofrecería uno de los mejores contratos del baloncesto europeo.

0

La marcha de Milos Teodosic a la NBA (muy cerca de Los Angeles Clippers) hacen que el potente conjunto ruso tenga que cubrir dicha pérdida y el principal objetivo es Sergio Rodríguez. "El Chacho", que disputó la pasada campaña en los Sixers, se encuentra actualmente libre. Tal es el interés de los rusos en el base tinerfeño que estarían dispuestos a ofrecerle el mejor contrato de Europa con el sueldo más elevado del continente.

Esa oferta es la misma que habrían ofrecido a Teodosic para que se quedase en Moscú, pero el serbio parece que tiene decidido dar el salto a la NBA con 30 años. En campañas anteriores, Teodosic también sonó con fuerza para la NBA pero el traspaso nunca llegó a concretarse.

El contrato para Sergio Rodríguez sería de una duración aproximada de tres años en los cuales se embolsaría tres millones en cada uno, algo que escasos equipos pueden ofrecer en Europa. Al ser agente libre, él es únicamente quien decidirá su destino aunque ya dejó claras sus preferencias tras abandonar el Real Madrid hace más de un año: quiere seguir más años en Estados Unidos. Ofertas no le faltarán al jugador de 31 años pese a que el conjunto blanco de momento no ha mostrado interés.

Antes de iniciar la próxima temporada, Sergio Rodríguez tendrá un importante compromiso (seguramente ya sabiendo su destino): el Eurobasket entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre, donde España buscará revalidar el oro conseguido en 2015.