MERCADO

Milos Teodosic, ¿a los Clippers por 28 millones de dólares?

Según Eurohoops, el base serbio, que tiene decidido dar el salto a la NBA, negocia con los Clippers, que también están pendientes de Rose.

0
Milos Teodosic podría acabar en los Clippers
ANDREJ ISAKOVIC AFP

Ya parece obvio que Milos Teodosic ha decidido dar un salto a la NBA que había sido un rumor constante en las últimas temporadas y que parece que por fin llegará ahora, cuando el base serbio tiene 30 años y no fue drafteado en 2009.

Hasta ahora su nombre había aparecido asociado al de franquicias como Brooklyn Nets, Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves. Pero según el periodista Nikos Varlas, de Eurohoops, los Clippers han aparecido como posible destino y de hecho estarían negociando con Teodosic un contrato de 24 millones de dólares por tres temporadas. Un factor clave en las negociaciones es la reunión que los Clippers mantendrán con Derrick Rose. Si no hay acuerdo, podrían lanzarse definitivamente sobre el base del CSKA de Moscú.

Los Clippers perdieron a Chris Paul, pero están haciendo un notable esfuerzo para seguir siendo competitivos: el base salió vía sign and trade, con lo que dejó un buen retorno en L.A. (principalmente Sam Dekker, Patrick Beverley, Lou Williams y Montrezl Harrell), y ahora ha llegado Danilo Gallinari, que formará un frontcourt de primer nivel con DeAndre Jordan y un Blake Griffin que finalmente decidió seguir en el equipo a cambio de 173 millones de dólares por cinco años.