MERCADO NBA

Ibaka renueva con los Raptors: 3 años y 65 millones de dólares

El pívot hispano-congoleño, agente libre este verano, llegó a la franquicia canadiense el pasado febrero procedente de los Orlando Magic. Seguirá allí tres temporadas.

0
Ibaka renueva con los Raptors: 3 años y 65 millones de dólares
Dan Hamilton USA Today Sports

Serge Ibaka seguirá en los Toronto Raptors. El pívot hispano-congoleño llegó a la franquicia canadiense el pasado febrero (en una operación que mandó a Terrence Ross a Orlando y una primera ronda del draft) y ha renovado con los Raptors por tres temporadas y 65 millones de dólares, según informa Adrian Wojnarowski.

Ibaka disputó la pasada temporada 23 partidos con Toronto (comenzó el curso en Orlando) en los que promedió 14,2 puntos y 6,8 rebotes. El pívot, agente libre, había salido al mercado, pero su intención era renovar con los Raptors.

En playoffs, los Raptors eliminaros a los Bucks con 12,8 puntos, 8,3 rebotes y 2,3 tapones suyos. En segunda ronda, ante los Cavaliers promedió 16,5 tantos, pero sólo 3,8 rebotes. Según una lista creada por la ESPN, Ibaka sería el 16º agente libre más atractivo en el mercado de este verano.