MERCADO NBA

Lakers: intentaron traspasar el número dos del draft a los Kings

Otro rumor sobre la franquicia de Los Angeles, que sigue siendo una de las grandes protagonistas de la locura pre-draft.
Warriors - Spurs: Playoffs NBA 2018, game 1

0

Parece que hay muchas ganas en Los Angeles de que Paul George sea jugador de los Lakers en los próximos días. Según los últimos informes (ESPN), las negociaciones con los Pacers no habrían llegado a buen puerto todavía. Los Lakers habrían ofrecido a Jordan Clarkson o a Julius Randle además de los picks 27 (vía BKN) y 28 del draft. Pero los Pacers quieren más... y de ahí las posibles negociaciones con los Sacramento Kings.

Según David Aldridge (TNT), la franquicia angelina habría intentado traspasar su número dos del draft por los dos picks que tienen los Kings en el top-10 (5 y 10) para poder añadir uno de los dos al paquete inicial que ofrecían por Paul George. Parece que por el momento los Kings están contentos con sus elecciones y habrían rechazado el acuerdo propuesto desde Los Angeles.

En los últimos años, los Lakers no han podido hacerse con las estrellas que les hubiera gustado en la agencia libre, y parece que la posibilidad de que George aterrice este mismo verano vía traspaso está haciendo que Magic Johnson mueva cielo, mar y tierra para cerrar el acuerdo.

Los Lakers ya hicieron un primer traspaso con los Nets en el que D'Angelo Russell y Timofey Mozgov (contrato tóxico) se marcharon a cambio de Brook Lopez y el pick 27.