FINAL LIGA ENDESA | REAL MADRID 79-VALENCIA 86

Laso: "Era un playoff muy duro y lo sabíamos de inicio"

El entrenador del Real Madrid habló tras la derrota ante el Valencia. "Hablar de los árbitros sería una excusa barata", señaló Sergio Llull.

0

El entrenador de Real Madrid, Pablo Laso, consideró tras perder en el segundo partido de la final de la Liga Endesa ante el Valencia Basket (79-86) que tendrán que "jugar mejor que hoy y no cometer errores" en el tercer choque de la serie para poder adelantarseen la eliminatoria.

"Ellos sacan mucha ventaja de nuestros errores y tenemos que recuperar la sensación de juego en equipo que en algunos momentos no hemos tenido", reconoció el técnico vitoriano en rueda de prensa.

A su juicio, el Valencia Basket es un equipo "con mucha experiencia" que ha logrado castigarles "muy bien" en el segundo partido, por lo que deberán limitar los errores el miércoles para lograr un triunfo en la Fonteta.

Laso solo piensa en ese tercer partido y prefiere no mirar más allá. "Luego habrá un cuarto seguro y veremos si hay quinto", añadió.

"El partido se ha puesto muy cuesta arriba desde el principio y hemos empezado muy flojos", reconoció el entrenador madridista, para quien su rival estuvo "muy bien" en el último cuarto, en el que "varias acciones decisivas" decantaron el resultado final.

"Era un playoff que se presentaba muy duro y los sabíamos desde el inicio de la serie", concluyó Pablo Laso, para quien su equipo podría haber ganado los dos partidos o incluso perderlos ambos.

Llull: "Hablar de los árbitros sería una excusa barata"

"No hemos conseguido el objetivo y hemos perdido el factor campo. Ellos han sido más duros, más intensos y han estado más acertados. Tenemos que mejorar muchas cosas para poder ganar el próximo miércoles", dijo Llull. 

"El Valencia es un equipo que exige mucho. Tienen un equipazo y lo han demostrado llegando a todas las finales en las competiciones en las que han participado.Tenemos que volver a ser un equipo en el que vamos todos a una en ataque y en defensa", comentó.

"Hablar de los árbitros sería una excusa barata. Ellos van a seguir defendiendo así, y más en su cancha y con su afición y nosotros o nos adaptamos o nos van a barrer", finalizó Sergio Llull.

Nocioni: "Ya ganamos dos partidos fuera en el playoff de la Euroliga"

"Hemos perdido y nada más. Esto es una final y estas cosas pueden pasar. El Valencia vino ha hacer su juego y lo ha hecho muy bien. No hay nada que festejar ni nada por lo que lamentarse. Estamos empate a uno", dijo Nocioni.

"El Valencia es un equipo muy duro, muy sólido y es difícil sacarlo del partido. Lo que está claro es que tenemos que salir mejor en los inicios", añadió.

"Tendremos que hacer los ajustes que hagan falta, jugar duro y sacar al menos un triunfo en Valencia. Ya ganamos dos partidos fuera en el playoff de la Euroliga", apuntó.

"Hicimos muchas cosas mal y algunas bien. Ha habido muchos factores que han influido. Metí 13 puntos, pero no sirvieron de nada", finalizó Andrés 'Chapu' Nocioni.