DRAFT 2017

¿Lonzo a LA? Ya hay equipos interesados en D'Angelo Russell

El segundo puesto que han conseguido los Lakers para el draft 2017 ya está levantando las primeras dudas ¿Ball y Russell?

0
¿Lonzo a LA? Ya hay equipos interesados en D'Angelo Russell

El número dos ha caído en Los Angeles como una auténtica bendición. Con el 53% de opciones de perder el pick (si no era top-3 viajaba a Philadelphia), el azar ha sonreído a los Lakers con su tercer número dos del draft en tres años. Y es precisamente uno de los jugadores seleccionados en años anteriores en esa misma posición el que sale quizás peor parado de la noche del martes.

D'Angelo Russell, número dos del draft de 2015 (solo fue elegido por detrás de Karl-Anthony Towns), comparte posición en cancha con el gran favorito para acabar de púrpura y oro el próximo 22 de junio, que no es otro que Lonzo Ball.

El ex de UCLA, que se ha convertido en una estrella mediática antes de arrancar su carrera NBA 'gracias' a su polémico padre, lleva meses diciendo que sería un sueño jugar en LA, cerca de su casa, de su familia... Un sueño que parece cada vez más cerca.

¿Qué significa eso para un D'Angelo aún algo verde? Puede que nada. Puede que un cambio de posición que igual hasta le conviene... Pero también podría significar su salida del equipo angelino. Según las informaciones publicadas por Sports Illustrated y ESPN, muchos equipos estarían pensando ya en posibles paquetes que ofrecer en las oficinas de Los Angeles Lakers con Russell como pieza principal.

D'Angelo acaba de cumplir los 21 años y ha promediado 15,6 puntos y 4,5 asistencias en su segunda temporada NBA.