Ondrej Balvin estará fuera lo que resta de temporada por lesión

MOVISTAR ESTUDIANTES

Ondrej Balvin estará fuera lo que resta de temporada por lesión

Ondrej Balvin, jugador del Movistar Estudiantes, trata de anotar ante el Baskonia.

EMILIO COBOS

DIARIO AS

El pívot checo del Movistar Estudiantes sufrió un esguince grave del tobillo izquierdo durante el tercer cuarto del partido ante el MoraBanc Andorra.

El Movistar Estudiantes no podrá contar con Ondrej Balvin (24 años y 2,17) para los últimos seis partidos de esta temporada. El pívot checo, según informan desde el equipo madrileño, sufre un esguince grave en el tobillo derecho. La lesión se produjo en el minuto cuatro del tercer cuarto ante el MoraBanc Andorra cuando, al trata de atrapar un balón, se torció la articulación. El center llegó al Ramiro a principios de febrero, cedido desde el Bayern Múnich (y previo pago al Betis que tiene sus derechos en España), para ocupar el hueco del despedido Ali Traoré. Ha disputado ocho partidos.

Su baja llega en un mal momento para los colegiales que reciben al UCAM Murcia este domingo (12:30) en el WiZink Center con solo dos altos sanos: Goran Suton y Víctor Arteaga. Dylan Page no juega desde el pasado 29 de enero ante el Obradoiro y Sitapha Savané es duda por una bursitis del hombro izquierdo. Vicedo deberá jugar muchos minutos en el puesto de cuatro para completar la rotación de Salva Maldonado.

0 Comentarios

Normas Mostrar