PACERS 107-SIXERS 94

Otro buen partido de Sergio Rodríguez: 16 puntos, 4 triples

El base español jugó buenos minutos pero el mal día de Saric lastró a los Sixers en indiana ante unos Pacers muy superiores. Turner, 17+16.

0

Los Pacers ganaron a los Sixers (107-94) y siguen en el embrollo de la Conferencia Este: 37-36, igual que Hawks y Bucks, a los que se tienen que enfrentar en esta recta final de la temporada. En una temporada que va camino de ser un ni fu ni fa de manual para los de Indianápolis, al menos queda el liderazgo de Paul George (esta vez 21 puntos) y el futuro esplendoroso de Myles Turner, que acaba de cumplir 21 años y que terminó con 17 puntos y 16 rebotes un partido que los Pacers habían decidido prácticamente en tres cuartos gracias a un buen trabajo colectivo: Teague, Ellis, Miles, Jefferson…

En los Sixers, poco que hacer en un muy mal día de Saric: 9 puntos y 10 rebotes, 3/15 en tiros y 4 pérdidas. Sergio Rodríguez (jugó 24 minutos) anotó 16 puntos (4/6 en triples) y dio 2 asistencias: otro buen partido en un final de temporada en el que vuelve a tener un pulso más vital que el tramo central de la temporada. Además, el rookie Shawn Long terminó con 15 puntos y 10 rebotes.