HORNETS 120 - SUNS 106

Booker baja el ritmo y Kemba apura las opciones de Charlotte

El escolta se quedó muy lejos de sus 70 puntos en Boston. Los Hornets ganan y siguen soñando con colarse en los playoffs.

0

Tras anotar 70 puntos en Boston no hace ni 48 horas antes, Devin Booker se presentaba en Charlotte como la gran atracción del mediodía. Sin embargo, en esta ocasión el escolta se quedó muy lejos de repetir semejante actuación. De poco sirvió que volviera a ser el máximo anotador (23 puntos) de unos Suns que cayeron con merecimiento (120-106) pese a la reacción en los minutos finales. Booker lideró a otros cinco compañeros que anotaron en dobles dígitos. Una aportación insuficiente en un partido que los visitantes habían tirado ya en el primer cuarto (38-18).

Mientras los Suns continúan pujando con los Lakers por ser el peor equipo del Oeste, el triunfo permite a los Hornets apurar sus opciones de entrar en playoffs al colocarse momentáneamente a 2,5 partidos de los Heat, octavos a día de hoy en el Este. Kemba Walker fue el mejor en las avispas con 31 tantos, 4 rebotes y 9 asistencias