BUCKS 102 - WOLVES 95

Ricky (22) iguala su mejor marca; los Bucks, imparables: 6 seguidas

El base igualó su mejor marca de la temporada con 22 puntos, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Towns, 35+14.

0

Derrota de los Wolves y victoria de los Nuggets. O lo que es lo mismo: jornada desastrosa para los intereses de los de Tom Thibodeau, que se alejan un poco más de los playoffs. Con un mes de temporada regular por delante, los de Minneapolis se encuentran a tres partidos y medio del octavo puesto.

Tras batir a los Warriors en su casa en la noche del viernes, los Wolves viajaron hasta Wisconsin para medirse a los Bucks en back-to-back y no pudieron contra los de Jason Kidd. Giannis Antetokounmpo y compañía son, a día de hoy, el equipo más en forma de la NBA: seis victorias consecutivas que les han devuelto a posiciones de playoffs cuando parecían haber perdido las fuerzas necesarias tras la lesión de Jabari Parker.

Ricky Rubio cuajó uno de sus mejores partidos ofensivos de la temporada, igualando su mejor marca del año con 22 puntos (9/14 en los tiros, 2/3 en triples) y añadió además ocho asistencias (solo una pérdida). Sus Wolves cayeron en un partido muy igualado en Milwaukee pese a los esfuerzos de un Karl-Anthony Towns que se fue hasta los 35 puntos y sumó también 14 rebotes. Siete Bucks anotaron en dobles dígitos.