WIZARDS 115 - MAGIC 114

Bogdanovic, mucho más que un suplente en D.C. ¡Ocho triples!

Los locales superaron una desventaja de 17 puntos a tres minutos del final del tercer cuarto gracias al alero croata.

0

No lleva ni 15 días en Washington y ya ha dejado claro a compañeros, técnicos, aficionados y gerentes que su fichaje mereció la pena. Bojan Bogdanovic, que ya había dejado 27 puntos en Toronto como primer plato y que había llegado a los 15 puntos en tres de sus seis primeros partidos con su nueva camiseta, repitió ayer los 27 tantos logrados en suelo canadiense, pero esta vez en casa, en el Verizon Center, y ante unos Orlando Magic que no se terminaban de creer el triunfo que les acababa de arrebatar el alero croata.

8/10 en triples, 5/6 en el último cuarto (dos en los últimos 66 segundos). Bogdanovic fue el gran héroe de unos Wizards que siguen luchando contra las desconexiones pero que cuando están enchufados son uno de los grandes equipos de la competición.

Además, los Wizards contaron con 32 tantos de Bradley Beal, el enésimo doble-doble de John Wall (19+10) y con siete asistencias de Brandon Jennings desde el banco. En lo Magic, los 20 de Terrence Ross lideraron a siete jugadores en dobles dígitos.