ACB

Felipe VI recibirá el lunes al Madrid tras su título de Copa

El Rey recibirá en el Palacio de la Zarzuela a una representación del equipo blanco que ganó el pasado 19 de febrero la Copa del Rey en Vitoria.

0
Felipe VI recibirá el lunes al Madrid tras su título de Copa
JESUS RUBIO DIARIO AS

Felipe VI recibirá el próximo lunes en el Palacio de la Zarzuela a una representación del equipo de baloncesto del Real Madrid, que obtuvo la victoria en la Copa del Rey tras vencer en la final al Valencia Basket por 97-95 en el Pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria.

El conjunto madridista de baloncesto, que el pasado 19 de febrero logró con este triunfo su vigésimo séptimo título y cuarto consecutivo, fue recibido al día siguiente por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el Palacio de Cibeles y por la presidenta de la comunidad autónoma, Cristina Cifuentes, en la sede del Gobierno regional madrileño, en la Puerta del Sol.

Tras la tradicional foto de familia, los jugadores y directivos del equipo que dirige Pablo Laso salieron junto a Cifuentes al balcón de la Real Casa de Correos para ofrecer el trofeo a los madridistas presentes en la Puerta del Sol.

Sigue el partido de baloncesto , jornada 25 de la Euroliga de basket: Real Madrid-Estrella Roja.