CAVS 99 - BULLS 117

Sin LeBron, Irving no pudo con los Bulls; Deron firmará el lunes

Los Cavaliers ya tienen atado al que será su base suplente. Deron Williams, recién cortado por los Mavs, llegará mañana.

0

La noticia del día en Cleveland no es la derrota ante los Bulls ni tampoco la garganta de LeBron, que le obligó a perderse el partido. Según Shams Charania (The Vertical), los Cavaliers ya han encontrado al que será a partir de ahora su base suplente: Deron Williams, veterano de 32 años que llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con los Mavericks hace solo un par de días, firmará mañana lunes con los campeones de la NBA.

Los de Lue llevaban tiempo detrás de un base, echaban de menos a Dellavedova y necesitaban seguridad, puntos y dirección para la segunda unidad. Todo eso y un buen puñado de veteranía en lo que viene a aportar Deron, que pensó en volver a Salt Lake City pero eligió pelear por el anillo junto a LeBron y compañía.

El partido

Los Bulls, que llegaban a Ohio después de disputar un prórroga la noche anterior ante los Suns, fueron capaces de vencer a unos Cavaliers en cuatro (sin LeBron y sin Love). Jimmy Butler acabó con triple doble (18+10+10), Dwyane Wade se quedó a un rebote (el que le quitó de las manos Felicio en la última jugada, 20+9+10) y el banquillo, con doble-doble de Mirotic incluido (14+10 y tres triples), acabó con 56 puntos.