SIXERS 122 - KINGS 119

Un imparable Cousins (46+15) se da de bruces contra El Proceso

Sin Joel Embiid (rodilla), los Sixers remontaron un partido que fueron perdiendo hasta por 16 puntos en la primera parte.

0

Uno entiende la frustración de DeMarcus Cousins. El pívot, que ayer fue expulsado por faltas (la última muy leve), vio como su equipo perdía un partido que fue ganando por hasta 16 puntos y en el que él se fue hasta los 46 (15 rebotes y 5 asistencias) con unos porcentajes monstruosos: 11/16 en los tiros, 4/6 en triples y 20/22 desde la línea de personal. Y todo eso sin Joel Embiid, que se perdió el partido con una contusión en la rodilla y que parece que tardará, al menos, un par de partidos más en regresar.

Con el triunfo, los Sixers ya han ganado 10 partidos en enero, dos más de los que habían ganado en los dos primeros meses de competición y los mismos que ganaron en toda la temporada pasada. De locos.

Los Kings, por su parte, que llegaban con tres triunfos a domicilio en la última semana, ceden la ventaja que tenían sobre Pelicans y Wolves y caen a un triple empate en la décima posición del Oeste a tres partidos de los puestos de playoffs (Nuggets).

Sergio Rodríguez, que ayer vio como los Sixers firmaban un contrato de tres años a otro base, disputó 14 minutos y anotó cinco puntos en la victoria de los suyos.