FENERBAHÇE 78 -REAL MADRID 77

Rudy: "Los árbitros han tenido un fallo que nos ha perjudicado"

“Nos vamos dolidos. Los árbitros tienen un trabajo muy duro y difícil, pero es cierto que hoy, a lo mejor, se han equivocado”, comentó el alero del Madrid tras caer en Estambul.

Estambul
0
Rudy Fernández.
EMILIO COBOS DIARIO AS

Rudy Fernández compareció ante los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid en la pista del Fenerbahçe. Un buen partido de baloncesto que se decidió por una decisión arbitral. “Nos vamos dolidos”, reconoció el alero.

Con la cabeza alta: “Hemos tenido una gran actitud y mucha garra. Planteamos un muy buen partido en el que hemos luchado ante un grandísimo equipo. Nos vamos fastidiados por perder de esta manera, pero a la vez contentos de haber podido jugar un muy buen partido. Esto ya es pasado. Ahora toca pensar en el Fuenlabrada”.

El arbitraje: “Hay factores que influyen, como el público. En ese sentido, algunos detalles no están en nuestra mano para poder ser superados. Los árbitros tienen un trabajo muy duro y difícil, pero es cierto que hoy, a lo mejor, se han equivocado. Han estado muy bien todo el encuentro, pero han tenido un fallo que nos ha perjudicado muchísimo”.

Director de juego: “Poco a poco voy cogiendo mi mejor forma física, lo que hace que me siente más cómodo. Que haya compañeros que están en un gran momento de cara al aro hace que intente buscarlos. Que Sergio (Llull) tenga ahora tan buen feeling de cara al aro permite que alguien más haga jugar al equipo”.