INDIANA PACERS 88-ORLANDO MAGIC 69

Los Pacers no tienen compasión de su "amado" Frank Vogel

El entrenador de Orlando Magic volvió a la que fue su casa durante cinco temporada y media y se llevó un duro correctivo. Ibaka, 6 puntos y 13 rebotes.

0

Los Indiana Pacers dieron una auténtica paliza a Orlando Magic (88-69) en un partido en el que Frank Vogel volvía a la que fue su casa durante cinco temporadas y media. El actual entrenador de la franquicia de Florida fue despedido en mayo tras la derrota en primera ronda contra Toronto Raptors y con dos finales de Conferencia alcanzadas. "Amo a Frank. Una de las razones por las que estoy aquí es por él. Creyó en mí y nunca voy a olvidar eso", señaló C. J. Miles después de acabar un duelo en el que fue el máximo anotador con 16 puntos. Paul George, que regresó tras una lesión en el tobillo, se quedó en 13 tantos.

La vida de Vogel en Orlando es muy diferente que en Indiana. En los Pacers, a pesar de algunos momentos duros, la vida era más placida que en unos Magic que no encuentran su sitio en la cancha y que, sino hay grandes cambios, van a tener una temporada muy, pero que muy larga. "Estoy muy decepcionado", comentó el técnico. Serge Ibaka, tras su canasta ganadora contra los Thunder, finalizó con 6 puntos y 13 rebotes.

Así fue recibido Frank Vogel por sus exjugadores