ARMANI MILANO 90 - REAL MADRID 101

Laso: "Estoy feliz porque no es fácil ganar en Milán"

"Defensivamente, ajustamos bien, nos buscaron en alguna jugada peligrosa, pero luego pudimos cerrar el partido", analizó tras la victoria blanca en Italia.

0
Laso: "Estoy feliz porque no es fácil ganar en Milán"
Kiko Huesca EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró "feliz" tras conseguir el tercer triunfo de la Euroliga -en cuatro jornadas- después de derrotar al Emporio Armani Milano (90-101) en un partido donde contribuyeron "todos los jugadores". "Sabemos que va a ser una temporada muy dura, cada equipo es muy competitivo, y sabemos que un día puedes no tener tu mejor momento. El martes no jugamos un buen partido, pero hoy sí lo conseguimos. Ofensivamente hemos jugado bien, movimos bien el balón y fuimos capaces de controlar el ritmo", resumió.

"En la segunda mitad tuvimos que correr más y ya estábamos cansados. Sin embargo, estoy muy contento porque todo el mundo ha contribuido. Es una victoria importante la que hemos logrado aquí. Sé que el Milán va a ser un equipo muy competitivo este año y no es fácil ganar aquí", insistió.

Por último, Laso destacó la concentración de su equipo y los contragolpes. "Defensivamente ajustamos bien, nos buscaron en alguna jugada peligrosa, pero luego pudimos cerrar el partido", finalizó el técnico merengue.