Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Tour Francia
Nimes - Nimes
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:57:08
Elia Viviani +00:00:00
Dylan Groenewegen +00:00:00
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

Armani Milán-Real Madrid, rivalidad y jugadores en común

ARMANI MILÁN - REAL MADRID (20:45, M+ y E3)

Armani Milán-Real Madrid, rivalidad y jugadores en común

Los blancos regresan al Mediolanum Fórum, donde perdieron la final de 2014. Djordjevic, Bodiroga, Bullock, Bourousis... y ahora Maciulis han vestido las dos camisetas.

El Madrid cayó el martes en casa ante el Baskonia en una actuación para olvidar y hoy, 48 horas después, tiene reválida en Milán, en el Mediolanum Fórum, donde en la Final Four 2014 destruyó al Barça y luego perdió el título ante el ­Maccabi. Le aguarda el Emporio Armani Milán, el Olimpia de toda la vida, un grande descabalgado que lucha por recuperar la montura. En Italia lo ha conseguido. El pasado curso firmó el doblete Lega y Coppa veinte años después. En su palmarés lucen una Intercontinental y ocho trofeos europeos (tres Euroligas, tres Recopas y dos Korac), pero del último hace ya 24 temporadas.

Ha formado una buena plantilla: siguen Kalnietis, Simon, Gentile, Macvan... y han llegado Hickman, Dragic, Abass, Pascolo y ­Raduljica. El camino será largo, aunque la senda parece buena. De esperar sabe mucho el Madrid, que vio pasar 20 años hasta alzar la Novena. El próximo 1 de abril se cumplirá medio siglo de la final entre ambos que ganaron los de Pedro Ferrándiz en Madrid (1967). Dos históricos con mucho en común: Djordjevic, Bodiroga, Bullock, Brown, Bourousis, Fotsis, Van den Spiegel, Loncar y Maciulis han vestido las dos camisetas.

Repesa: "El Madrid se ha hecho aún más fuerte este verano"

"El Madrid es un extraordinario equipo que este verano se ha hecho aún más fuerte. Necesitamos intensidad, atención y calma porque las grandes victorias no llegan con ansiedad y nervios. Son el equipo más talentoso de Europa y sus bloqueos indirectos a ­Carroll son muy peligrosos".

Laso: "Ahora tenemos que ganar fuera y cuesta mucho"

"Venimos de perder ante el Baskonia en el Barclaycard Center que siempre es doloroso y eso significa que ahora tenemos que ganar fuera de casa, algo que en esta Euroliga cuesta mucho. Todo va muy rápido con el actual calendario y no hay ningún equipo del mundo que gane siempre".

0 Comentarios

Normas Mostrar