MERCADO NBA - WADE JUGARÁ EN LOS BULLS

La emotiva carta de Wade: adiós Miami y vuelta a casa

Leyenda viva del baloncesto en South Beach, se despidió de los aficionados con una carta después de 13 años vistiendo la misma camiseta (Vía AP).

0
La emotiva carta de Wade: adiós Miami y vuelta a casa

Miami, 

Ha sido una decisión muy emocional y extremadamente difícil de tomar. Después de 13 años, he decidido embarcar en un nuevo proyecto con los Chicago Bulls. No ha sido una decisión fácil, pero creo que he tomado la decisión correcta para mí y para mi familia.

Empecé mi carrera en la NBA con Miami Heat en 2003 y ha sido un honor jugar con ellos y ayudar a construir un franquicia ganadora con los tres campeonatos. Miro al pasado con orgullo por todo lo que hemos logrado juntos. Quiero expresar mi gratitud a la familia Arison, Pat Riley, al entrenador Erik Spoelstra, a todos los técnicos y a la organización entera.

Desde lo más profundo de mi corazón, quiero dar las gracias a la comunidad de Miami y en especial a la #HEATNATION por todo su amor y apoyo durante los años. Ha sido realmente increíble. Me conmueven y agradezco también los mensajes de mis fans, que quieren lo mejor para mí y sé que apoyarán mi decisión. Los recuerdos, incluyendo los desfiles y los cinco títulos de conferencia, son momentos increíbles que hemos compartidos y que siempre tendrán un sitio cerca de mi corazón ahora que empiezo este nuevo capítulo en mi vida.

Creciendo en Robbins, III., nunca soñé siquiera que una carrera NBA fuera posible y que podría llevar una camiseta de los Chicago Bulls. Ver a los Bulls cuando crecía me inspiró para perseguir mi sueño de convertirme en jugador de baloncesto. Mis más preciados recuerdos eran viendo a mi padre jugar al baloncesto en las canchas de la Escuela Primaria Fermi y mejorando mis habilidades en el Blue Island Recreation Center. Nunca he olvidado de dónde vengo y doy las gracias por esta oportunidad de jugar para el equipo que con el que me enamoré del baloncesto. Muchos de mis familiares siguen viviendo en Chicago y estoy encantado de poder volver a casa, a una ciudad que está en mi corazón.

Estoy deseando volver a mis raices y descubrir lo que viene

Mucho amor y respeto

D. Wade