REAL MADRID

'Eurohoops': el Real Madrid negocia por Anthony Randolph

Según este medio, el equipo blanco y el pívot estadounidense (2,11 y 26 años) del Lokomotiv Kuban estarían cerca de cerrar un acuerdo.

0

El Real Madrid estaría cerca de incorporar a Anthony Randolph (2,11 y 26 años) para la próxima temporada, según informa Eurohoops. El pívot estadounidense, pero nacido en Alemania, sería el segundo refuerzo del club blanco tras el fichaje de Othello Hunter (aún no anunciado) desde el Olympiacos griego.

Randolph jugó la pasada temporada en el Lokomotiv Kuban junto a Víctor Claver, también en la agenda blanca. En la Euroliga, donde llegó a disputar la Final Four, participó en 23 partidos y promedió 14,5 puntos, 6 rebotes y 14,9 de valoración.

Con su llegada, Pablo Laso contaría ya con cinco jugadores interiores después de la incorporación del citado Hunter, las renovaciones de Ayón y Nocioni y la continuidad de Felipe Reyes. Ahora es decidirá que hacer con Álex Suárez, cedido la pasada temporada en el Bilbao Basket. Trey Thompkins, por su parte, permanece a la espera.