DRAFT NBA

Los Sixers ya tienen a su nº1: Ben Simmons jugará en Philly

Según adelantó Chris Haynes (Cleveland.com), la franquicia de Pensilvania le habría comunicado al jugador que será el número uno del Draft 2016.

0
Los Sixers ya tienen a su nº1: Ben Simmons jugará en Philly
Twitter

La suerte está echada. O eso parece. Según una información adelantada durante el día de ayer por Chris Haynes, periodista de Cleveland.com, los Philadelphia 76ers habrían comunicado su decisión al entorno del jugador: Ben Simmons será el próximo número uno del Draft de la NBA.

El alero, ex de los Tigers de Lousiana State University, realizó un entrenamiento con la franquicia el mismo martes después de negarse durante mucho tiempo. Y parece que fue más que suficiente. Casi todos apuntaban a Simmons como número uno, pero éste había eludido los workouts habituales y eso parecía darle alguna opción a Brandon Ingram (favorito para ser número dos). Al final, el australiano se enfundó la ropa de entrenamiento de la franquicia de Pensilvania e incluso subió una foto a las redes sociales con el famoso mensaje 'Sixer' de los últimos tiempos: Trust the Process.

Simmons, considerado el mayor talento de la camada de novatos que aterrizará en la NBA la próxima temporada, promedió 19,2 puntos, 11,9 rebotes, 4,8 asistencias y 2 robos por partido en su único año en la universidad.

Trust the process

Una foto publicada por Ben Simmons (@bensimmons) el