FINALES NBA

Warriors vs Cavaliers en Vivo Online: 5º partido de las Finales de la NBA 2016

Sigue el minuto a minuto del Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers en directo, quinto partido de las Finales NBA desde el de Oracle Arena, hoy a las 03:00 CET.
Final en vivo: Cavs vs Celtics, juego 6

0
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers en vivo online: quinto partido de las Finales NBA 2016, 13/06/2016
Bob Donnan REUTERS

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y el minuto a minuto del Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers en vivo y en directo online, quinto partido de las Finales de la NBA desde el Oracle Arena en Oakland, California, a partir de las 03:00 CET.

Previa del quinto partido de las Finales entre Warriors y Cavaliers

Las Finales de la NBA continúan en Oakland para este quinto partido que podría elevar a Golden State Warriors como campeón de la Liga estadounidense. El equipo de La Bahía llega a su pabellón, el Oracle Arena, con ventaja 3-1 en la eliminatoria y una victoria esta madrugada les daría el trofeo Larry O'Brien. Sería el segundo campeonato seguido para la franquicia, el quinto en toda su historia. En frente estarán unos Cleveland Cavaliers que no quieren volver a perder otras Finales y que confían en LeBron James y Kyrie Irving para llevar la serie de nuevo al Quicken Loans Arena.

Golden State Warriors

El equipo de Oakland tiene en su mano cerrar estas Finales de la NBA. Un triunfo y campeones. Pero cuentan con una baja sensible: Draymond Green fue sancionado por su golpe en la entrepierna a LeBron James y no jugará esta madrugada. Steve Kerr variará sus planes, pero tener a Stephen Curry y Klay Thompson ayuda a que el problema sea menor. El hueco del ala-pívot podría ser ocupado por Shaun Livingston, dejando a Iguodala en el banquillo y así dejar la rotación más o menos estable. Andrew Bogut, Harrison Barnes, Leandro Barbosa y Festus Ezeli deberán poner de su parte para volver a lucir el anillo de campeón.

Cleveland Cavaliers

El equipo de Ohio no quiere morir en este quinto partido. Tiene un punto a su favor, la sanción de Draymond Green, y uno contra, la presión del Oracle y la rabia de Curry y Thompson por el castigo del ala-pívot. LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love deberán gestionar los dos lados de la moneda y tratar de conquistar un pabellón casi inexpugnable. Es necesario, en todo caso, que los secundarios aporten como en el tercer encuentro: J.R. Smith, Tristan Thompson, Dellavedova, Richard Jefferson...

Narración del Warriors vs Cavaliers en vivo