REAL MADRID 102 - BILBAO 80

1x1 Madrid: Llull, Reyes, Lima, Carroll... y de nuevo Doncic

Laso repartió minutos y algunos lo aprovecharon. Con Ayón en el banquillo, Lima se hizo grande en la pintura y Doncic repartió juego, espectáculo y triples.

0

ACB

KC Rivers (aprobado, 5 de valoración). Partido discreto. Comenzó algo frío y no anotó su primera canasta hasta el tercer cuarto.

Luka Doncic (sobresaliente, 16 de valoración). De nuevo aprovechó sus minutos en ACB. Al descanso había anotado 4 puntos,  repartido 5 aistencias y robado 2 balones y en el último cuarto demostró que también las mete de tres: dos triples  seguidos para poner al Madrid 17 arriba. Terminó jugando de base.

Jonas Maciulis (aprobado, 4 de valoración). Otro jugador que no tuvo su mejor tarde: acabó con 7 puntos, pero sólo 2 de 6 en tiros de campo.

Felipe Reyes (notable, 21 de valoración). Muy bien en el segundo cuarto: 8 puntos y 3 rebotes en 6 minutos en pista. Laso dosificó sus minutos (17:32) de cara al Fenerbahçe, pero el cordobés cumplió con creces: 14 puntos y 8 rebotes.

Sergio Rodríguez (bien, 7 de valoración). La magia en la pista, aunque ante el Bilbao no fue un seguro de vida (4 pérdidas). Cerró el primer cuarto con tres asistencias en tres minutos. Cada una de las cuales era mejor. Otro que no alcanzó la veintena de minutos en pista.

Gustavo Ayón (sin calificar, 0 de valoración). Titular, pero sufrió en su emparejamiento con Begic. En cuatro minutos cometió dos faltas personales y no volvió a salir.

Jaycee Carroll (notable, 19 de valoración). Comenzó llevando el peso ofensivo de su equipo: 10 puntos y en 3:30, con 7 de 7 desde el tiro libre. Y lo cerró siendo el máximo anotador del Madrid: 20 tantos. Su último triple superó el centenar.

Augusto Lima (notable, 20 de valoración). Resolutivo en ataque y mejor ante Begic. Cerró el primer cuarto con 5 puntos y 2 mates incluidos y al descanso ya llevaba 10 (más cuatro rebotes) en menos de 9 minutos. Sigue viviendo una pesadilla desde el tiro libre (3 de 7). Un seguro en el rebote: 13.

Sergio Llull (notable, 20 de valoración). Tampoco superó los 20 minutos en pista. Hizo jugar a su equipo (7 asistencias) y acabó con 13 puntos, aunque sin suerte en el triple (0 de 3).

Willy Hernangómez (aprobado, 3 de valoración). Algo frío y descolocado. Seis puntos (aunque 1 de 4 en tiros) y 3 rebotes en casi 15 minutos.

Jeff Taylor (aprobado, 3 de valoración). A pase de Sergio Rodríguez firmó una de las jugadas del partido (un alley-oop en el primer cuarto). Con problemas de faltas, entró en el juego de Mumbrú y se marchó al banquillo con la quinta falta, además antideportiva por un feo empujon al del Bilbao.