NCAA (F) | MARCH MADNESS

Leti Romero y María Conde eliminadas en el 'Sweet 16'

Florida State cayó ante Baylor de una inspirada Nina Davis que acabó con 30 puntos. La canaria logró 11 tantos y la madrileña, 6.

0
Leti Romero y María Conde eliminadas en el 'Sweet 16'

Leticia Romero y María Conde han puesto punto final a su participación en el Mach Madness. Su equipo, Florida State, cayó con contundencia en el Sweet 16 ante Baylor (78-58), de una grandísima Nina Davis que con 30 puntos acabó con los sueños de las dos españolas. Era la primera vez en la historia de Florida State que repetían aparición en esa ronda del torneo universitario.

La canaria fue la máxima anotadora de su equipo con 11 puntos, a los que añadió 5 rebotes, 6 asistencias, 4 robos... y 10 pérdidas de balón. Por su parte, la ex del Estudiantes volvió a salir desde el banquillo y en sus 14 minutos en cancha alcanzó los 6 tantos. Será el tercer año consecutivo que Baylor, su rival, alcance los cuartos de final.

Florida State fue seleccionada por Barack Obama como una de las cuatro finalistas en la Final Four del March Madness. En su bracket, el presidente de los Estados Unidos eligió a esta universidad por encima de su rival, que era una de las cuatro cabezas de serie del torneo universitario.