REAL MADRID 96 - CAI ZARAGOZA 84

1x1 del Madrid: vuelve el mejor Doncic y Taylor pide paso

Sin Maciulis y Rivers, Laso le dio la oportunidad a los dos jugadores y estos no fallaron. El esloveno acabó con 11 puntos y el sueco, con 14 y 3 de 5 en triples.

0

ACB

Rudy Fernández (bien, 8 de valoración). Partido correcto del menorquín. No ayudó en el rebote (0 rechaces, algo raro en él), pero superó la barrera de los 12 puntos, aunque acabó en el banco con cinco faltas personales.

Andrés Nocioni (aprobado, 0 de valoración). Sin muchos minutos (9) ni mucho peso en el juego. No tuvo el día desde 6,75: acabó con una diana de 4 intentos.

Luka Doncic (notable, 15 de valoración). De lo mejor. Sin presencia en Europa (por lo general es uno de los descartes de Laso en la Euroliga), frente al CAI aprovechó la oportunidad. De escolta, fue el máximo reboteador del Madrid (7 con 4 ofensivos) y superó la decena de puntos (11). Jugó buena parte de los minutos finales.

Felipe Reyes (bien, 9 de valoración). Laso decidió dosificar sus minutos y estuvo en pista tiempos cortos. Cinco puntos, 2 puntos y 2 asistencias para el cordobés.

Sergio Rodríguez (bien, 10 de valoración). De menos a más, como viene siendo habitual. Anotó 7 puntos en el último cuarto y acabó con 9 y 4 asistencias.

Gustavo Ayón (bien, 14 de valoración). El Titán sigue a buen nivel aunque sufrió con los pívots del CAI. Por ejemplo, ante Fotu, una amenaza en el tiro exterior. No tuvo mucha oportunidad en ataque (sólo 6 puntos), pero asistió a sus compañeros (3) y robó un balón.

Jaycee Carroll (notable, 19 de valoración). Un cañonero y un seguro de vida cuando el Madrid se atasca en ataque. En el primer cuarto ya llevaba 8 puntos y cerró el tercero con 16. No jugó más.

Augusto Lima (bien, 7 de valoración). Muy entonado en la primera parte, tuvo minutos de calidad: 6 puntos y 3 rebotes. Más errático en el último cuarto.

Sergio Llull (bien, 13 de valoración). Dio un paso al lado para darle más protagonismo a sus compañeros. No tiró de dos y acabó con 7 puntos. Hizo circurlar bien el balón (8 asistencias), aunque cometió demasiados errores.

Trey Thompkins (aprobado, 7 de valoración). Titular, no supo aprovechar la oportunidad. A los seis minutos de partido cometió la tercera personal y Laso lo sentó (llevaba 5 puntos y 4 rebotes). En defensa, superado por los pívots del CAI.

Jeff Taylor (notable, 12 de valoración). Su peso en el equipo ha disminuido con la llegada de Rivers y la vuelta de Rudy. Ante el Olympiacos jugó menos de 2 minutos, pero frente al CAI estuvo muy resolutivo y fue una amenaza con sus tiros: 14 puntos y 4 de 6 en tiros de campo.