Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Yusta y Caloiaro tiran de un Obra que no dio opción al Manresa

ICL MANRESA 64 - RIO NATURA 81

Yusta y Caloiaro tiran de un Obra que no dio opción al Manresa

El primero, con 18 años, firmó 17 puntos y 17 de valoración en 19 minutos. El estadounidense se fue a los 23 tantos para 26 de valoración.

El Río Natura Monbus dio una buena lección a un ICL Manresa roto, que siempre fue a remolque, y consiguió una meritoria victoria por 64-81 que además le permite tener ventaja en el diferencia de puntos particular con el equipo catalán.

Se escapó rápidamente el Río Natura Monbus con canastas de Waczynski, Triguero y Caloiaro (23 puntos y 26 de valoración) lo que dio una ventaja de 0-6 (min.3), que se amplió hasta el 2-10 (min. 5) con la intervención de Bendzius.

Ibon Navarro, técnico local, pidió un tiempo muerto y su equipo reaccionó por medio de un triple de Otverchenko, aunque el juego de los locales estaba muy encallado. El Manresa, sin ideas, se fue seis puntos abajo al término del primer cuarto (10-16).

En el segundo, Haws, Yusta (17 puntos en 19 minutos) y Brown no fallaban y ampliaban aún más la ventaja del Obradorio (10-23, min. 12). Los locales seguían sin ideas, mientras que Pustovyi y Haws (de 3 otra vez) culminaron el parcial de 0-12 que daba al Río Naura Monbus una primera ventaja importante (10-28, min. 13).

Flis era el único del Manresa que respondía en el caos local, hasta que McGrath la clavó de tres y heló los ánimos locales (14-34, min. 16).

Un parcial 6-13 hizo saltar todas las alarmas (16-41), con un magnífico Caloiaro, y al descanso ya parecía que todo estaba decidido con el 23-46.

A la vuelta, Caloiaro mantenía la inspiración sumando dos canastas más, anotaba a placer, y su equipo consiguió una máxima diferencia de 30 puntos (29-59, min. 26).

Pero en ese momento, el Obradoiro se relajó algo, lo que permitió al Manresa maquillar algo su ridículo. Los locales empezaron a robar balones y consiguieron un parcial 13-3 que les permitió reducir la ventaja mínimamente (42-62, min. 30).

En el último cuarto, el Obradoiro aseguró la victoria. El Manresa lo intentó y llego a ponerse a 13 puntos a falta de poco más de dos minutos (60-73, min. 38), pero le faltó tiempo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar