Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

Rajon Rondo (18+5+12) se venga de los Mavericks en Dallas

MAVERICKS 101-KINGS 104

Rajon Rondo (18+5+12) se venga de los Mavericks en Dallas

Entre abucheos y gritos contra él y con Carlisle llevándole a la línea de tiros libres, el base lidera a los Kings, que ganan en Dallas después de 22 derrotas seguidas. Los playoffs siguen lejos.

Los Kings llevaban tres derrotas seguidas y habían puesto casi definitivamente fuera de su alcance el billete para los playoffs del Oeste, hace no tanto una opción muy real. Para colmo, jugaban en Dallas, donde encadenaban 22 derrotas seguidas. Sin un solo triunfo desde 2003. Pues los Kings, seguramente porque va en su naturaleza ser un equipo absolutamente imprevisible, capaz una vez de los mejor y tres de lo peor, ganaron en pista de los Mavs (101-104) en un partido en el que disfrutó especialmente, al menos del triunfo, Rajon Rondo.

Rondo, que pasó por Dallas (llegó en diciembre de 2014) como gran esperanza de un equipo que buscaba un salto adelante que nunca llegó, se marchó a Sacramento convertido en uno de los pocos jugadores que ha conseguido sacar de quicio a Rick Carlisle, con el que no tuvo ninguna química. Señalado por la misma afición que esperó tanto de él, esta vez y con la camiseta de los Kings fue abucheado y acompañado por gritos de “Rondo sucks”. Y agobiado por un amago de ‘hack a Rondo’ ordenador por su exentrenador y enemigo íntimo. Pero Rondo ganó, enseñó sonrisa torcida contra los cánticos y los tiros libres y terminó con 18 puntos, 12 asistencias y 5 rebotes. En sintonía con Cousins (22 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias) para asegurar un triunfo que parecía cerca (71-82) hasta que con diez segundos por jugar y 99-102, Belinelli falló dos tiros libres. Pero los Mavs no cerraron el rebote y se negaron la oportunidad de empatar.

Parsons terminó con 28 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, Nowitzki con 16+6 y Deron Williams, que sonó para los Kings en su día, con 15 puntos y 5 asistencias. Los Mavs quedan en 33-29, sextos del Oeste, y los Kings en 25-35, todavía a más de cuatro partidos de playoffs. Muy, muy difícil.

0 Comentarios

Normas Mostrar