BUCKS 99-PACERS 104

Los Pacers ganan con susto y siguen en la pelea en el Este

Después de tres derrotas seguidas, los de Vogel enderezan el rumbo en Milwaukee aunque sufren muchos después de haber ido ganando hasta por 19 puntos.

0

NBA

Los Pacers llevaban tres derrotas seguidas y, en el Este, eso te pone en peligro del mismo modo que tres victorias te acercan al tercer puesto. En Milwaukee lograron ganar (99-104) pero no despejaron dudas: después de amasar un 44-63 en el ecuador del tercer cuarto, llegaron al final en 99-102 antes de que Middleton fallara un triple a falta de siete segundos. Después, decidió Solomon Hill desde la línea de tiros libres y con sus únicos dos puntos del partido.

Fue un partido de rachas: el primer despegue de los Pacers lo abortaron Antetokounmpo y Jabari Parker, que sumaron 14 puntos seguidos entre los dos. En el inicio del último cuarto, Greg Monroe anotó 11 puntos de forma consecutiva pero respondió Rodney Stuckey con 12. Así hasta un final apretado que pudo evitar Paul George, que falló dos tiros libres que pudieron permitir el empate antes del fallo de Middleton. El alero terminó con 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias y Jordan Hill con 19 y 7 rebotes desde el banquillo. Ahora los Pacers quedan en 32-29, séptimos del Este pero a medio partido de su próximo rival, unos Hornets que han ganado 10 de sus últimos 13 partidos. Los Bucks siguen con su decepción casi constante: 25-36, muy lejos de donde se esperaba que estuvieran.