CELEBRACIÓN COPA DEL REY

Carmena regala a los jugadores del Madrid unos ceniceros

La alcadesa pidió a los miembros de la plantilla blanca colaboración para la campaña de concienciación sobre la limpieza de las calles de la capital.

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido colaboración a los jugadores del Real Madrid de baloncesto, que acudieron este lunes al Ayuntamiento tras ganar la Copa del Rey, en la campaña de concienciación sobre la limpieza de las calles de la capital.

"Vosotros sois absolutamente emblemáticos para la juventud madrileña, jugáis tan maravillosamente bien. Suscitáis tanta ilusión que lo que hacéis puede cambiar la vida de muchos chicos y chicas jóvenes, por lo que tenéis una grandísima responsabilidad", ha dicho Carmena en la recepción oficial al equipo que entrena Pablo Laso.

"El Ayuntamiento de Madrid está impulsando una campaña para que nuestras calles estén limpias. Muchas veces veo por la calle botellas de plástico, papeles... En Madrid recogemos unas 500.000 colillas al día en las calles. Cuando veáis un amigo que fume, le podéis sacar estos ceniceros", agregó Carmena, que entregó a los jugadores blancos los ceniceros que el consistorio ha preparado para esta campaña de limpieza viaria.