OBRADOIRO - BASKONIA

Bourousis reta al anfitrión

Waczynski: “Ahora me encuentro mucho mejor. Estoy preparado para jugar y para ganar”, dice el polaco, que tiene la clave del Obradoiro en el partido de hoy (21:30 C+Deportes).

0
Bourousis reta al anfitrión

Obradoiro - Baskonia en directo

Hace menos de una semana, el Laboral Kutxa y el Obradoiro se enfrentaron en la Liga Endesa, con victoria para el equipo vitoriano (69-86). “Ese encuentro no tendrá nada que ver con el de hoy. Son competiciones muy diferentes y en la Copa suele haber sopresas. Esperemos que si las hay, no sea en nuestro partido”, dice Giannis Bourousis, el mejor en valoración de la Liga en estos momentos (21,3). Los de Perasovic llegan en un gran momento. En el último mes han ganado al Real Madrid, al Barcelona —en la Euroliga— y al Valencia (en ACB), pero el pívot griego le quita importancia: “Eso no cuenta mucho ahora, porque son competiciones diferentes. En la Copa si no ganas, te quedas­ fuera”.

Enfrente tendrá al mejor en anotación, Waczynski (16,6 puntos). “Las últimas tres o cuatro semanas estuve bastante mal, pero ahora me encuentro mucho mejor. Estoy preparado para jugar y para ganar”, dice el polaco, que tiene la clave: “Necesitamos cometer menos errores, perder menos balones y cerrar mejor el rebote defensivo”.