BARCELONA

Dorsey, al Barcelona... tras posar con la camiseta del Real Madrid

Imagen curiosa del pívot, que regresa ahora al Barcelona en el que ya jugó. Antes de hacerse oficial el fichaje, borró la imagen (muy madridista) de su cuenta de Instagram.

0
Dorsey, al Barcelona... tras posar con la camiseta del Real Madrid

Ya sabemos que las redes sociales las carga el diablo. Les pasa a políticos, personajes de la cultura… y, claro, deportistas. El último que ha tenido que desdecirse de lo publicado ha sido Joey Dorsey, que subió a Instragram, cuando estaba en Houston, una foto en la que aparece con la camiseta del Real Madrid de fútbol. La aventura NBA no salió bien y ahora, tras la lesión de Lawal, el Barcelona vuelve a hacerse con sus servicios a pesar de su lapsus madridista.

Dorsey jugó en el Barça en la temporada 2013-14, en la que fue campeón de Liga. Su energía física y su espectacular juego por encima del aro le hicieron ganarse el cariño de la afición azulgrana. Pero después se marchó a Houston Rockets para probar suerte de nuevo en una NBA de la que tuvo que salir en 2011. En esa etapa en Texas se hizo la ya famosa foto. Después regresó a Turquía, tras ser traspasado a los Nuggets y cortado por la franquicia de Denver. Y ahora la vida le devuelve al Barça… a pesar de una foto que ha provocado protestas de algún sector de la afición culé. Dorsey, por si acaco, ya la ha borrado de Instagram.