NBA | LOS MEJORES

Durant (Oeste) y DeRozan y Lowry (Este), los reyes de enero

Los jugadores de los Raptors comparten designación en el equipo con el mejor récord del mes pasado, y el de los Thunder hace doblete con con el MVP semanal.

Durant (Oeste) y DeRozan y Lowry (Este), los reyes de enero
nba.com

DeMar DeRozan y Kyle Lowry, de los Toronto Raptors comparten designación como mejores jugadores de enero en la Conferencia Este y Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, hace doblete como mejor del mes y MVP de la pasada semana en la Conferencia Oeste.

DeRozan promedió en ese periodo 23,9 puntos, la segunda mejor marca del Este, 4,2 rebotes y 3,8 asistencias, con un papel fundamental en el récord de 12-2 de los Raptors, el mejor porcentaje de victorias de la Liga en enero: 85,7%. Su compañero Lowry firmó unas cifras también sobresalientes: 21,7 tantos y 6,7 asistencias, y anotó más de 20 puntos en 10 partidos.

Durant, por su parte, finalizó el mes con la segunda mejor anotación de toda la Liga (28,5), 9,3 rebotes y 4,3 asistencias, y los Thunder lo agradecieron con un balance de 13-3. El MVP de 2014 sumó 11 veces al menos 25 tantos.