MEMPHIS GRIZZLIES 108-ORLANDO MAGIC 102

Marc Gasol (17) asiste a la exhibición de Jeff Green (30)

Los Grizzlies vencieron a los Orlando Magic en un partido que se decidió en una prórroga, a la que se llegó gracias a dos canastas en 14 segundos del alero.

0

nba

Los Memphis Grizzlies vencieron esta madrugada a los Orlando Magic (108-102) en una prórroga a la que se llegó gracias a la actuación de Jeff Green. El alero alcanzó los 30 puntos y cuatro de ellos fueron en los últimos 14 segundos del partido cuando los de Tennessee estaban cuatro tantos arriba (96-100). El tiempo extra condenó a los de Scott Skiles que suman su quinta derrota en los seis duelos con tiempo extra que han disputado este curso. Es la sexta consecutiva de los Magic, la undécima en doce partidos. Sólo han ganado un encuentro en este 2016.

¿Cuál fue la clave del triunfo para los Grizzlies? La defensa de la segunda parte (en la primera recibieron 65, la máxima en toda la temporada). "Defensivamente hicimos un gran trabajo", manifestó Marc Gasol. El internacional español, que jugó con molestias en la rodilla, alcanzó los 17 puntos, uno menos que Zach Randolph. En los Magic, tres jugadores alcanzaron los 16 tantos: Tobias Harris, Nikola Vucevic y Evan Fournier.