Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

BASKONIA 81 - CSKA MOSCÚ 71

El Baskonia endosa al CSKA la tercera derrota europea

Los rusos, que ganaron a Madrid y Barça, cayeron y hasta se desquiciaron ante un intenso rival, que se vuelve a meter en la pomada. El Unicaja ya les venció en la fase regular.

EUROLEAGUE

Sensacional victoria del Laboral Kutxa ante un CSKA que terminó desquiciado. Especialmente Milos Teodosic que fue descalificado en el último minuto. Los de Perasovic suman así su segunda victoria en el Top-16 y vuelven a meterse en la pomada clasificatoria.

Bourousis volvió a erigirse en faro baskonista y se fue del choque con 19 puntos y 13 rebotes para 30 de valoración. Casi 12.000 espectadores disfrutaron de otra noche mágica en el Buesa Arena, con la victoria ante un equipo que había ganado a Madrid y Barcelona.

El Laboral Kutxa comenzó más centrado (18-10, min 9), pero CSKA lo hizo mejor en el segundo periodo. Al descanso, empate a 34 y sensaciones de mucha igualdad. En la segunda parte, sin embargo, Baskonia fue capaz de ganar los dos cuartos definitivos. Adams, Hanga y Shengelia acompañaron al líder Bourousis pero jugadores menos valorados como Causeur también aparecieron en los momentos calientes. Más rebotes, mejor porcentaje en triples y tiros libres y superior valoración final de equipo: 96-74. En el resto de facetas, bastante igualdad. Está claro que Baskonia, hoy por hoy, es capaz de competir con cualquiera.