HOUSTON ROCKETS 77-CLEVELAND CAVALIERS 91

Irving y LeBron se pasean por Texas antes de recibir a Curry

Los Cavaliers vencieron sin ninguna dificultad a los Rockets de Harden. En la madrugada del lunes (02:00), Cleveland recibe la visita de los Warriors.

LeBron James lanza durante el partido entre los Houston Rockets y los Cleveland Cavaliers.SCOTT HALLERANAFP

Los Cleveland Cavaliers vencieron esta madrugada a los Houston Rockets (73-91). Con este partido, Los de Ohio acaban su gira más larga fuera de casa con un balance de cinco victorias en seis duelos. Una cifra muy positiva para un equipo que recibirá el día de Martin Luther King (madrugada del lunes al martes, 02:00) a los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors. La segunda vez y última vez (hasta unas hipotéticas Finales) que se verán las caras los dos líderes de Conferencia. 

El partido fue malo. Los Cavaliers llegaron al descanso 11 puntos arriba (35-46) y 17 al final del tercer cuarto por el cansancio y la apatía durante el encuentro de los texanos. Nadie reflejó mejor esa condición que James Harden. La estrella de los Rockets logró sólo 11 tantos y su defensa, una vez más, fue bochornosa. El duelo con LeBron, se lo llevó con claridad el de Akron con 19 puntos y un 50% de acierto en tiros de campo. Mientras, Irving fue el máximo anotador del encuentro con 23 y Kevin Love concluyó con un doble-doble gracias a sus 11 tantos y 13 rebotes.

Lo más visto

Más noticias