NEW YORK KNICKS 111-ATLANTA HAWKS 97

Afflalo reina en el Madison con 38 puntos ante los Hawks

El jugador de los Knicks alcanzó su mejor marca de la temporada con un 7 de 8 desde el triple. Los de Nueva York siguen con el sueño de los playoffs.

0

Los New York Knicks vencieron este domingo a los Atlanta Hawks (111-97) en un partido que será recordado por la exhibición anotadora de uno de los nuevos chicos de la Gran Manzana, Arron Afflalo. El escolta llegó desde Portland esta temporada con la etiqueta de gran anotador y, entre sus altos y sus bajos (lleva una media de 12,7 tantos), demostró ante los de Georgia que ese adjetivo está muy bien puesto junto a su nombre. Alcanzó los 38 puntos, su mejor marca de la campaña, con un gran 7 de 8 desde el triple. Una actuación que dio la victoria a unos Knicks que sueñan todavía con unos playoffs que no pisan desde 2013. Mucho tiempo para uno de los denominados grandes de la Conferencia Este.

Al margen de Afflalo, cabe destacar el buen partido de Robin López (16 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón) y Porzingis (14), y el descafeinado de Carmelo Anthony (11 y 9 capturas) Por su parte, en los Hawks destacaron Paul Millsap (19) y Bazemore (18).