NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP | UNICS KAZAN

Quino Colom triunfa en Europa tras cosechar un triple-doble

Octavo jugador que lo consigue en toda la historia de la Eurocopa. Anotó 15 puntos, capturó 11 rebotes y dio 13 asistencias en la victoria del Kazan. MVP de la jornada.

Actualizado a
Quino Colom triunfa en Europa tras cosechar un triple-doble
Unics Kazán.

El base del Unics Kazán ha firmado frente al Budocnost su primer triple-doble en Eurocup, convirtiéndose en el octavo jugador que lo logra en toda la historia de la competición. Además, es la novena vez que se consigue uno en este torneo, puesto que Donta Smith lo logró en un par de ocasiones. Colom ha cosechado el suyo a falta de 7 minutos para el término del encuentro, en el que finalmente su equipo se ha hecho con la victoria por 91-77.

Colom, líder del conjunto ruso durante los 40 minutos que ha disputado, sumó 15 puntos, capturó 11 rebotes (7 en defensa y 4 en ataque), y dio 13 asistencias para conseguir finalmente una valoración de 38 puntos. Además, consiguió 6 robos, 5/7 en tiros de 2, 1/4 en triples, 2/2 en tiros libres.

Los otros jugadores que han logrado un triple-doble en Eurocup son el ya mencionado Donta Smith (en 2013 con el Maccabi Haifa y en 2014 con el Hapoel Jerusalem), Perrier-David (en 2007 con el Benetton Fribourg), Ovcina (en 2007 con el Telindus Oostende), Tapiro (en 2007 con el Hapoel Jerusalem), Stoykov (en 2003 con el Lukoil Academic) y Walsh (en 2010 con el ASVEL).