BUCKS 106 - KNICKS 91

Demasiados Carter-Williams (20) y Mayo (17) para los Knicks

El primero, que perdió la titularidad, dio un recital en ambos lados de la cancha. Partido gris de Calderón (4 puntos y 5 asistencias) y susto de Carmelo.

0

Carmelo Anthony dio el susto. Antetokounmpo cayó en su rodilla izquierda en el primer cuarto y el alero parecía dolorido en el banquillo. Afortunadamente para los Knicks no fue más. Carmelo acabó con 32 minutos a cuestas en los que anotó 18 puntos (mal porcentaje: 6 d e17), capturó 5 rebotes y repartió 3 asistencias. OJ Mayo (17 puntos) fue el base titular de los Bucks. Castigo para Carter-Williams que después quiso recuperar su puesto en el quinteto. El base estuvo bien en ambos lados de la pista (20 puntos y 5 asistencias) y los Bucks decidieron en el tercer cuarto con un parcial de 21-4. Mayo tampoco se quedó corto. "Sólo perdió un balón. Creo que demostró qué significa ser un equipo", dijo después sobre él Jason Kidd. "Estoy para lo que necesiten", respondió Mayo.

Los Knicks perdían por 21 (73-52) tras una técnica señalada a Calderón. El base español acabó con 4 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes; mientras que Porzingis no pudo sumar el undécimo doble-doble de la temporada (12 tantos y 7 rechaces). Derrota de los Knicks (106-91).