NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LABORAL KUTXA 92 - LIMOGES 56

El Baskonia barre al Limoges y ya está metido en el Top-16

Darius Adams (23 puntos y 23 de valoración) encabezó el ataque del equipo vitoriano, que pasó por encima del francés desde el primer cuarto (29-15).

Actualizado a
El Baskonia barre al Limoges y ya está metido en el Top-16

En Vitoria no hubo partido. Los de Perasovic apretaron el acelerador desde el primer minuto y abrieron brecha rápidamente (20-7, min. 5). Adams se ponía las botas y surtía de balones y sus compañeros, que apenas tenían resistencia enfrente ya que los galos defendían con muy poca intensidad. El Laboral Kutxa alcanzó la veintena de diferencia con el 41-21 (min. 15), la treintena con el 71-40 (min. 28) y la cuarentena casi al final 91-50 (min. 38). Los vitorianos terminaron jugando con su segunda línea e incluso Mamadou Diop disfrutó de varios minutos.

El máximo anotador fue Darius Adams con 23 puntos. La valoración final de ambos conjuntos lo dice todo: Baskonia 125 y Limoges 40. Las cinco victorias en esta primera fase catapultan a los vascos al Top-16 de forma matemática a falta de dos jornadas para terminar la misma. La derrota del Armani Milán en Atenas frente al Olympiacos les mete en la segunda ronda.