Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

El Barça pierde en la prórroga su primer partido en la Liga ACB

BASKONIA 87-BARCELONA 79

El Barça pierde en la prórroga su primer partido en la Liga ACB

El equipo azulgrana tuvo el triunfo en su mano pero jugó mal el último minuto y encajó después un 8-0 en el arranque de la prórroga. Queda 6-1, igual que el Laboral Kutxa.

Laboral Kutxa venció en la prórroga al Barcelona en el Buesa Arena. Un parcial de 8-0 en el primer minuto de ese tiempo suplementario mató a los de Xavi Pascual. Causeur cogió los galones en los últimos minutos calientes y los culés firmaron su primera derrota de la temporada en Liga.

El parcial final fue de 14 a 6. Navarro ni siquiera viajó a Vitoria y Vezenkov fue el último descartado. Baskonia comenzó mejor (9-0, min. 4) pero la entrada en el partido de Satoransky le dio otro aire al equipo catalán. El destacado en ese periodo fue Adams, que terminó los primeros diez minutos con 13 puntos.

En el segundo cuarto, sin embargo, el Barcelona fue muy superior porque mejoró en defensa, dominó el rebote y elevó sus porcentajes. El parcial de 12-20 así lo atestigua. Las cosas se mantuvieron igualadas en el tercer cuarto (41-40, min. 25) con Adams y Perperoglou como principales artilleros. Un triple sobre la bocina de Mike James dejó el empate a 52 a falta de diez minutos por jugarse.

Nada más comenzar el último cuarto los árbitros le pitaron una técnica a Pascual por protestar. Esa controvertida decisión espoleó a los suyos (56-63, min. 34) pero la intensidad defensiva y el hecho de jugar con dos bases simultáneamente dio un dinamismo a los de Perasovic para cerrar los cuarenta minutos con tablas. Bourousis también tiró de galones con los balones decisivos. La prórroga fue otra historia. Baskonia la afrontó de manera más sólida y acabó ganando el partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar