NUGGETS 103-BUCKS 102

Faried da la victoria a los Nuggets en 5 segundos del final

La canasta del pívot permite a los de Denver sumar su cuarto triunfo de la temporada. Middleton pudo ganar el duelo para los Bucks, pero falló.

0

Los Denver Nuggets sumaron ante los Milwaukee Bucks su cuarta victoria de la temporada. La franquicia de Colorado se llevó un duelo que perdía de 11 en el descanso (53-64) y tras una montaña rusa en los últimos 18 segundos. Fue en ese tiempo en el que se pudieron ver dos canastas ganadoras y dos tiros perdedores. Vayamos por partes. A falta de 18 segundos para acabar, Antetokounmpo anotó dos puntos (tras enfrentarse cuerpo a cuerpo con Faried) que ponía a los Bucks arriba (101-102). A continuación, Gallinari lanzó una piedra con siete por jugar. Su error fue capturado por Faried que anotó la canasta que a la postre sería la del triunfo.

Pero antes de levantar los brazos, los Nuggets sufrieron el último tiro de Middleton. Esquinado y bien defendido, el jugador de los Bucks no encestó y el triunfo se fue para un conjunto que tuvo en Gallinari su líder anotador con 25 y a Mudiay (rookie), en asistencias: 11 con sólo una perdida. En Milwaukee cabe destacar los 22 de Bayless y el doble-doble de Greg Monroe (18-10). Jabari Parker descansó en este segundo encuentro seguido jugado (back to back) por el equipo de Wisconsin para no correr riesgos tras 11 meses de baja por lesión.