NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROBASKET | ESPAÑA 99 - ISLANDIA 73

Scariolo ya señala el peligro: "Hay que cuidarse de Schröder"

"No tenemos buenas noticias con Rudy: en el segundo cuarto me ha dicho que sentía dolor y que no se veía en condiciones de ayudar al equipo".

Actualizado a
Scariolo ya señala el peligro: "Hay que cuidarse de Schröder"
FEBTV

Sergio Scariolo, seleccionador del equipo de España, destacó que "Islandia era un equipo complicado para nosotros por los emparejamientos, pero eso no va a ocurrir con Alemania, cuyos emparejamientos nos vienen mejor; nuestros pívots no van a tener que salir al exterior a defender tiradores de tres puntos. Hemos estado durante todo el segundo cuarto descifrando el juego de Islandia para adaptarnos, hasta que los hemos logrado en el tercer cuarto y hemos roto el partido. No tenemos buenas noticias con Rudy: en el segundo cuarto me ha dicho que sentía dolor y que no se veía en condiciones de ayudar al equipo".

"No hay excusa para no ganar a Alemania", anticipa Scariolo, que agregaba... "aunque se trata de un buen equipo no solo con Dirk Nowitzki, sino con otro jugador importante de la NBA como es Schröder".

Scariolo describió: "Hemos de cuidarnos de Schröder, hemos de solucionar la defensa. Penetra y abre espacios para los tiradores, que pueden tirar con los pies en el suelo. Del mismo modo que respeto mucho a toda Alemania como equipo, también digo que toda este defensa que hemos de hacer, debe de ser una defensa de equipo. El público no será un problema para nosotros, en todo caso será motivante para ellos. Hemos de tener paciencia, nos espera un partido largo".