Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Scariolo: "No hay camino sin obstáculos, esto es duro"

PERFORM

TURQUÍA 77- ESPAÑA 104

Scariolo: "No hay camino sin obstáculos, esto es duro"

"La cohesión y la reaccion, sobre todo de los más jóvenes han sido lo más importante, en mi opinión", dijo el de Brescia, que vuelve a avisar: "Italia es un rival atípico".

Enviado especial a Berlín

"No hay camino sin obstáculos y sabíamos que esta competición iba a ser muy dura. Pero no hemos tenido dudas, no tengo dudas, y hemos tenido cohesión y confianza y capacidad de reacción. Esto, dentro de las circunstancias de dramatismo que yo sé que rodean cada una de nuestras derrotas". Así analizó Sergio Scariolo la situación tras la amplia victoria de la Selección sobre Turquía.

"La cohesión y la reaccion, sobre todo de los más jóvenes han sido lo más importante, en mi opinión. Hemos demostrado que podemos sacar nuestro potencial, aunque sería algo extraordinario que a estas alturas pudiéramos mantenerlo los 40 minutos. Sabemos que Turquía no es Serbia, claro. Creo que Serbia es ahora mejor equipo que nosotros, aunque vamos a seguir trabajando cada día para seguir creciendo y que esa diferencia a favor de Serbia no sea así cuando el Campeonato se acerque al final. Ahora hemos de pensar en Italia, un rival atípico, con gran capacidad perimetral y que nos conviene poco porque tiene cinco grandes jugadores para tirar de tres puntos y en los 'uno contra 'uno", concluyó Scariolo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar