EUROBASKET | TURQUÍA 77 - ESPAÑA 104

Sergio: "Queríamos quitarnos tensión tras caer ante Serbia"

"Lo bueno es que aquí no cabe pensar, esta competición no para", destacó el 'Chacho'. Pau Ribas: "Cuando entra el tiro exterior todo es más sencillo".
Rusia-Serbia en directo y en vivo online

Enviado especial a Berlín
0

Nada más certificar el contundente triunfo de la Selección ante Turquía, Sergio Rodríguez compareció en zona mixta para dar sus impresiones: "Los tiros entran cuando se crean mejores situaciones y las mejores situaciones llegan cuando se defiende y rebotea como hoy. Queríamos quitarnos tensión, porque ante Serbia no salieron las cosas. Jugamos muy bien, había menos gente cansada, pero que quede claro que hay que trabajar el acierto. Ganar era clave. Se trata de un grupo muy complicado, donde Islandia y Alemania han podido ganar perfectamente a Italia y Serbia. Lo bueno es que aquí no cabe pensar. Porque esta competición no para, aunque hay un pequeño descanso.

También habló ante los medios congregados en el Mercedes-Benz Arena de Brlín (antes conocido como O2) Pau Ribas. "Cuando entra el tiro exterior todo es más sencillo, además de permitirnos liberar más a Pau. Hemos estado más fluidos en ataque y realizado una gran defensa. Hoy hicimos un gran trabajo pero aún se puede mejorar mucho. Aquí no hay rivales fáciles, pero lo importante es centrarnos en nosotros y a ver a dónde llegamos", analizó el nuevo jugador del Barcelona Lassa.