LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Kobe habla sobre su tensión con Shaq O'Neal: "Fui un idiota"

La estrella de los Lakers interviene en el podcast de su excompañero. Ambos quitan hierro a lo que dijeron en su momento y valoran sus éxitos.

0
Kobe habla sobre su tensión con Shaq O'Neal: "Fui un idiota"
Getty

Por todo el mundo es sabido que la relación entre Kobe Bryant y Shaquille O'Neal cuando fueron compañeros en los Lakers (entre 1996 y 2004) fue bastante difícil y polémica sobre todo durante los últimos años que precedieron a su separación. El escolta, aún en activo, interviene en un capítulo del podcast del exjugador (The Big Podcast With Shaq), que se emitirá el próximo lunes y en el que ambos hablan de aquellos tiempos.

"Para mí lo más importante es mantener la boca cerrada. No hace falta ira a prensa con historias", dijo en su día Kobe sobre sus peleas con Shaq. Ahora, con el paso del tiempo los dos ven las cosas de otra manera. "Se dijeron un montón de cosas en el calor del momento", comentó O'Neal en su podcast el pasado miércoles. "Garantizo que no recuerdo la mayoría de ellas. Pero he cambiado mi forma de pensar. Qué diablos, ganamos tres de cuatro Finales. De qué diablos estamos hablando. Aquello que ocurrió entre nosotros no llega ni a la categoría de historia".

Bryant por su parte, reconoce que dijo algunas cosas llevado por su juventud e inexperiencia: "Así fue este asunto, cuando dices algo en el momento, en realidad quieres decirlo, y luego, cuando te haces mayor y tienes más perspectiva piensas, vaya mierda. Yo fui un idiota cuando dije esas cosas. Fui un niño".