NBA

Ni Jordan, ni LeBron: Shaquille elige a Erving como el mejor

'Diesel' se decanta por el 'Doctor J'. Elogia a 'King' James ("un tipo de Magic con las habilidades de Jordan"), pero dice que el mejor 'Air' le ganaría.

0
Ni Jordan, ni LeBron: Shaquille elige a Erving como el mejor
DIARIO AS

Tras las últimas y heroicas Finales completadas por LeBron James, hay un debate que está monopolizando este verano la NBA: ¿quién ganaría un uno contra uno, el alero de los Cavs o la mejor versión del hoy retirado Michael Jordan? Ambos protagonistas ya han ofrecido su opinión, pero ahora conocemos la de otra leyenda. Shaquille O'Neal no tiene ninguna duda a la hora de decantarse por el '23', pero lo que realmente llama la atención en su caso es el nombre del que para él es el mejor de la historia. "He visto tanto a Mike como LeBron cuando eran jóvenes, pero para mí Julius Erving sigue siendo mi jugador favorito. Hoy en dia mucha gente ni siquiere le menciona, pero para mí él era el mejor. Aunque estas son preguntas para las que nunca habrá una respuesta", explicó 'Diesel' durante un acto publicitario en Hong Kong.

Y en lo que a la lucha entre LeBron y 'Air' se refiere, el expívot da sus razones. "Sería un duelo interesante. El joven LeBron se parecía más a Magic Johnson. Era un tipo de Magic con las habilidades de Jordan, le gustaba pasar. Pero Mike era Mike. Era especial, como ningún otro. Siempre hizo cosas que el resto no podía. Así que él ganaría", argumenta Shaquille. El debate sigue vivo...